Gefran

Gefran es uno de los líderes en el sector de los componentes para la automatización y los sistemas para el control de los procesos industriales.

La actividad del grupo está constituida por cuatro principales áreas de negocios:  

  • SENSORES - Componentes fundamentales para el control de los procesos, los sensores Gefran miden las principales variables como temperatura, presión, posición y fuerza.  
  • COMPONENTES - Son tres las líneas de producto dedicadas a la indicación y a la regulación de las variables de proceso: grupos estáticos, reguladores e indicadores electrónicos. 
  • AUTOMATIZACIÓN Y SYSTEM INTEGRATION - Unidades centrales de control, Interfaces de Operador, sistemas de entrada/salida y controladores de lógica programable, PLC industriales. 
  • MOTION CONTROL - Gama de productos, diseñada y producida en el establecimiento Drive & Motion Control Unit di Gefran en Gerenzano (VA), que se compone de accionamientos electrónicos y motores eléctricos en corriente continua y alterna, con una gama completa para todas las exigencias de automatización industrial. La línea se completa con una serie de inverters para el sector fotovoltaico, tanto para uso doméstico como para uso industrial.


No existen productos que cumplan el criterio de seleción