Apreciados clientes,

El próximo día 19 de Octubre vamos a realizar el evento Automation UpDate en el PARADOR NACIONAL SAN FRANCISCO dentro del recinto de la Alhambra de Granadadonde les presentaremos los desarrollos actuales y tendencias en toda nuestra gama de productos, así como las soluciones industriales donde se aplica nuestra tecnología

Además de las presentaciones, les ofrecemos la posibilidad de ver “insitu” los equipos, testear el software de control y charlar con nuestros expertos sobre temas concretos en un ambiente informal. Una gran oportunidad para compartir experiencias entre nosotros. En esta sesión participarán algunos Product Managers de las diferentes áreas de negocio de nuestra central en Alemania así como especialistas de nuestra sede en Barcelona.

Nos complacerá darles la bienvenida a este evento y les rogamos hagan circular esta invitación a otros compañeros de su organización que puedan estar interesados.

Agenda:

09:00 – 09:30

Registro

09:30 – 10:00

Bienvenida a cargo de nuestro distribuidor DTISA, Historia y Overview Beckhoff:

Recorrido desde los inicios hasta ahora de Beckhoff y sus Soluciones de control.

 

Miquel Coca | Account Manager Barcelona.

10:00 – 10:45

EtherCAT & Fieldbus System: principio del Bus EtherCAT y recorrido por todo nuestra solución de las E/S.

Javier Manchado | Product Manager I/O Systems

10:45 – 12:00

TwinCAT 3: nueva era en la programación orientada a objetos bajo un entorno familiar como es Microsoft Visual Studio®. Integración PLC, NC, HMI, comunicación IoT e Industrie 4.0.

 

Javier Menchén | Technical Director Barcelona

12:00 – 13:00

XTS: Actualización, aplicaciones y desarrollos Motion Technology: Resumen de nuestra solución Motion.

 

Lluis Moreno | Account Manager XTS

13:00 – 13:15

Revolución de los IPC: del PC al Embedded PC Novedades: Panel PC y Monitores para zonas clasificadas Ex

 

Miquel Coca | Account Manager Barcelona

13:15 – 14:00

Catering

14:00

Tour guiado por la Alhambra, “Un paseo por la Alhambra”

 

Una vez finalizada las presentaciones serviremos un catering y a continuación les ofrecemos una visita guiada por la Alhambra.

Un paseo por la Alhambra, donde un experto intérprete del patrimonio granadino, les acompañará a través de un recorrido por cada una de las partes que conforman la “fortaleza roja” y que disipará cualquier duda que se le presente con respecto a este monumento tan misterioso como emblemático.

Itinerario de la Visita:

 

Alcazaba

Se trata de la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Antiguamente recibía un uso exclusivamente militar.

 

Palacios Nazaríes

Donde se comprenden gran número de estancias, entre las que destacan los Palacios del Mexuar, de Comares y de los Leones, considerado este último como máximo exponente del arte nazarí.

 

Generalife

Palacio de verano del sultán, situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines rebosantes de la más variada vegetación, enmarcada en una arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica.

 

Se ruega confirmación para el Tour por la Alhambra.