Mediciones más fáciles, más móviles y más productivas que nunca con las nuevas Smart Probes Testo. Estos instrumentos profesionales se pueden manejar con el smartphone o la tablet a través de la Smart Probes App; y son tan pequeños que pueden llevarse todos en la Smart Case sin que suponga un gran esfuerzo. Toda la tecnología de medición siempre a mano, siempre a su alcance.

Medir desde cualquier lugar

Medir desde cualquier lugar

Las Smart Probes funcionan y se controlan mediante la App instalada en el smartphone. Ponga el instrumento en el lugar de la medición y vea los valores cómodamente en la pantalla del teléfono incluso a varios metros de distancia.

Visualización desde varios instrumentos

Visualización de varios instrumentos

Poder visualizar los valores de hasta 6 Smart Probes simultáneamente le permite, por ejemplo, comparar presiones o temperaturas en sistemas de refrigeración.

Todos los valores de medición en pantalla

Todos los valores de medición en pantalla

Los valores medidos se muestran al momento en la App en forma de tabla o gráfica.

Menús preconfigurados para aplicaciones especiales

Menús preconfigurados para aplicaciones especiales

En la App encontrará preconfigurados los siguientes menús de medición: cálculo automático de la temperatura de evaporación y condensación / cálculo automático del recalentamiento y subenfriamiento / medición del caudal volumétrico en conductos y rejillas / medición por infrarrojos con elaboración de informes que incluyen los valores medidos, marca de medición y posibilidad de incluir foto del lugar de la medicion.

Las Testo Sets Probes en tests

Las Testo Smart Probes en sets

Puede adquirir varias Smart Probes en cómodos sets que cubren muchas necesidades de medición:


Set Smart Probes para refrigeración

Set Smart Probes para ventilación

Set Smart Probes para calefacción

Documentación completa y envío de datos

Documentación completa y envio de datos

Los informes de las mediciónes se pueden complementar con fotos hechas con el smartphone. Se pueden crear en formato PDF o Excel y enviar por e-mail.