testo 104-IR

testo 104-IR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles:

testo 104-IR

Referencia: 0560 1040

Disponibilidad: 3 a 7 días laborables

Precio regular: 109,00 €

Special Price 98,10 €

Fabricante

Detalles

El testo 104-IR es un termómetro estanco (IP65) que combina la medición sin contacto por infrarrojos con la medición mediante sonda de inmersión/penetración. Esta combinación confiere al testo 104 IR una versatilidad especialmente adecuada para las aplicaciones en el sector alimentario: por ejemplo, durante la recepción de mercancías se puede medir la superficie de un envase individual o de un palet entero mediante infrarrojos; en caso de que se sobrepase o no se alcance un valor límite, se puede usar la sonda de prenetración para medir el interior del alimento.

El testo 104 IR también destaca por su practicidad y facilidad de uso: cabe en cualquier bolsillo sin peligro de heridas gracias a su sonda plegable. La medición se activa desplegando la sonda 30¼ o pulsando un botón si se usa el sensor de infrarrojos; para hacer más sencillo su uso, los botones son autoexplicativos. Los valores se leen fácilmente en su amplia pantalla retroiluminada.
No pierda tiempo midiendo ni se complique haciéndolo: con el testo 104 IR las mediciones son muy sencillas, rápidas y exactas, el mejor instrumento para ofrecer alimentos de la mejor calidad a sus clientes.

We Also Recommend

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Solo los usuarios registrados pueden opinar. Por favor, entre o regístrese