Ofrecemos a nuestro clientesSERVICIOS PROFESIONALESEn Dtisa estamos especializados en la asesoría técnica industrial para el suministro, desarrollo de proyectos, aplicaciones llave en mano y formación especializada en automatización de máquinas y procesos en el entorno industrial. Desde 1988 hasta nuestros días no hemos dejado de innovar y ampliar la selección de productos para mejorar. Somos además distribuidores autorizados de Beckhoff, testo, Harting, Burkert, Phoenix Contact, Datalogic, Aignep, Microcom, Emotron y Gefran entre otras demostrando así que apostamos por las marcas más reconocidas del sector. Nuestra área de actuación abarca las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Almería, con oficina central en Granada y delegación en Málaga. Firma

INNOVACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN

Desde 1988 innovando en la industria de automatización

En Dtisa estamos especializados en la asesoría técnica industrial para el suministro, desarrollo de proyectos, aplicaciones llave en mano y formación especializada en automatización de máquinas y procesos en el entorno industrial. Desde 1988 hasta nuestros días no hemos dejado de innovar y ampliar la selección de productos para mejorar. Somos además distribuidores autorizados de Beckhoff, testo, Harting, Burkert, Phoenix Contact, Datalogic, Aignep, Microcom, Emotron y Gefran entre otras demostrando así que apostamos por las marcas más reconocidas del sector. Nuestra área de actuación abarca las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Almería, con oficina central en Granada y delegación en Málaga.

30 años de

TRAYECTORIA

1988

Pioneros en reconversión de sistemas de control

Primer autómata programable (PLC) para máquina de envasado: Somos pioneros en la reconversión de sistemas de control tradicionales basados en esquemas eléctricos a complejos y novedosos autómatas programables.

1995

DTISA realiza el proyecto hasta entonces más ambicioso en el control de almazara. La automatización de la recepción de la aceituna en un patio con X líneas completamente automatizadas incluyendo un completo sistema informático de gestión. Es la mayor de Europa en esa fecha.

2006

DTISA promueve activamente el inicio de la tercera revolución industrial en el entorno de Andalucía oriental. Importantes proyectos de instrumentación para la implantación de mejoras en materia de emisión de gases de efecto invernadero para el cumplimiento del Protocolo de Kioto.

2016

Industria 4.0.

Desarrollamos un kit de formación innovador para el apoyo del desarrollo de software y sistemas de análisis que convierten el diluvio de datos producidos por las fábricas inteligentes en información útil y valiosa. Trazabilidad, control, visión artificial, comunicación remota y local con ERP y toma de decisiones inteligentes integradas en una única CPU ya son una realidad.

2018

DTISA celebra sus 30 años de trayectoría estrenando web para adaptarse a los nuevos soportes de difusión en internet.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"