Componentes y sistemas De Control En La Automatizacion Industrial

Componentes y sistemas De Control En La Automatizacion Industrial

La automatización de los procesos es cada vez más importante en la produccion y funcionamiento de las maquinas industriales. En todo proceso industrial se requieren elementos de control para su automatización. Éstos son de 3 tipos básicamente: elementos sensores, controladores y actuadores. Si estas interesado en componentes y sistemas de control  para la automatización Dtisa cuenta con un amplio catalogo.

El objetivo de los sistemas de control es gobernar un sistema sin que el operador intervenga directamente sobre sus elementos. Los primeros sistemas de control surgen a partir de la revolución industrial, estaban basados en componentes   mecánicos y electromagnéticos que básicamente utilizaban engranajes, palancas y pequeños motores, mas tarde se utilizaron contadores, reles y temporizadores.

A partir de los años 50 aparecen los primeros circuitos cerrados y sustituyeron a las funciones que realizaban los reles, logrando mejores sistemas y de mayor eficacia y menor tamaño.

A lo largo de los años gracias a los avances en la automatización las grandes fabricas y industrias se han visto afectadas de forma muy positiva ya que el rendimiento es mayor cada vez mas con el paso de los años y su producción es cada vez mas perfecta, y es de gran ayuda para los trabajadores ya que tareas difíciles de realizar los sistemas de automatización se encargan de realizar el trabajo.componentes y sistemas de control

Desde Dtisa le informamos que si esta interesado en los componentes y sistemas de control dentro de la automatización industrial se ponga en contacto con nosotros ya que contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector y disponemos de las mejores marcas y proveedores .Contacte con nosotros a través de nuestra pagina web o llamando por teléfono al numero de contacto y le atenderemos gustosamente.

 

También te puede interesar

2015.12.17

La Importancia De La Informática En La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

2015.12.15

¿Que Es Un Sistema Automatizado Para Una Empresa?

>> LEER MÁS

2015.12.11

Ventajas De La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"