La Introducion A La Automatizacion Para Las Fabricas

La Introducion A La Automatizacion Para Las Fabricas

Antes del desarrollo de la automatizacion industrial  en las fabricas nace la informática a finales del siglo XIX, cuando el hombre toma conciencia del problema que se presenta sobre el manejo de la cantidad de información y de la necesidad de efectuar operaciones aritméticas con gran rapidez. Las primeras computadoras  no eran capaces de hacer más que pequeñas operaciones como clasificar fichas perforadas, duplicarlas y compararlas, aunque para 1890 lo anterior representaba un gran avance tecnológico.

Un paso muy importante hacia el tratamiento automático de la información se dio en 1944, cuando Howard H. Aiken, de la Universidad de Harvard, propuso al mayor fabricante de equipos de tarjeta perforadora, la construcción de una máquina calculadora totalmente automática y electrónica, durante las décadas de los años cincuenta y sesenta , el progreso no paro y se volvió cada vez más rápido. Las revoluciones en la tecnología electrónica fueron rápidamente reflejadas por los ordenadores ya que cada vez en las fabricas los introducia mas para que ayudaran al hombre en las tareas de recopilación de información y producción, lo que ha ayudado a la aceleración de todas las fabricas.

La automatizacion industrial y sus avances a ayudado a muchas empresas a realizar un trabajo correcto y preciso al igual que asegura unos buenos niveles de trabajo.automatizacion industrial

Desde Dtisa le informa somos una empresa dedicada a la automatización para las fabricas y industrias, contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector, si necesita información o ayuda póngase en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web o llamando a nuestro teléfono de contacto, sera un placer atenderle.

También te puede interesar

2015.12.17

La Importancia De La Informática En La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

2015.12.15

¿Que Es Un Sistema Automatizado Para Una Empresa?

>> LEER MÁS

2015.12.11

Ventajas De La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"