Personal Cualificado En L a Automatizacion Industrial

Personal Cualificado En L a Automatizacion Industrial

Una de las cosas a seguir en el presente y en el futuro es la preparación de los trabajadores y del personal de la empresa en el sector de la automatizacion industrial. Para los fabricantes de maquinaria automatizada es uno de los retos a seguir ya que esto abrirá nuevos mercados y sectores en la educación ya que la cualificación de estos debe de ser buena para trabajar con las nuevas tecnologías.

Según un estudio se estima  que en la próxima década hará falta personal cualificado para el sector industrial de la automatización ya que se esperan empleos para 3,4 millones de personas en Estados Unidos y según los datos un gran porcentaje de esta plazas de trabajo  no serán cubiertas por falta de talento. El programa Mechatronics Certification Test se ha creado para ayudar a los empleadores a poder identificar trabajadores cualificados y ayudar a las escuelas a desarrollar planes de estudios para preparar a los estudiantes para estos trabajos , ya que el sector de la automatizacion industrial es una base de futuro empleo para los estudiantes .

Para los fabricadores de maquinaria industrial un gran problema es encontrar personal cualificado para operar en la producción de estos sistemas ya que este tipo de técnicos no predominan y no son fáciles de encontrar . Por ello la formación profesional debería de optar por la preparación para los jóvenes en la programación , manipulación ,conocimientos eléctricos , para así ofertar alas empresas trabajadores en este sector ya que es un futuro para la sociedad y el empleo , así como cuando finalicen sus estudios realizar unas practicas para la total captación de experiencia antes de ser contratados por las industrias para la fabricación de maquinaria industrial.automatizacion industrial

Desde Dtisa empresa dirigida a la automatizacion industrial informamos sobre la actualidad en la enseñanza de la maquinaria y a la vez le informamos que nos dedicamos al sector industrial de maquinaria automatizada ,con material en sistemas  eléctricos , procesos en el entorno industrial . Si tiene alguna duda o necesita información póngase en contacto con Dtisa ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y con profesionales que le atenderán amablemente ,puede ponerse en contacto a través de nuestra pagina web o con nuestro telefono de contacto.

 

 

 

También te puede interesar

2015.12.17

La Importancia De La Informática En La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

2015.12.15

¿Que Es Un Sistema Automatizado Para Una Empresa?

>> LEER MÁS

2015.12.11

Ventajas De La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"