Robots y Humanos En La Automatizacion Industrial

Robots y Humanos En La Automatizacion Industrial

Un estudio realizado por el Ministerio Federal de Trabajo de Alemania concluyó que sólo el 12% de los empleos muestran una alta probabilidad de automatizarse. En los últimos años, la automatizacion industrial han contribuido considerablemente al crecimiento económico y la prosperidad en todo el mundo. Específicamente en Alemania, el sector de la robótica y la automatización alcanzó un récord en 2014 ya que en este año consiguió un claro incremento.

La automatización ofrecen excelentes oportunidades para el desarrollo económico estable, empleos de alta calidad Y productos seguros y asequibles. La preocupación por un futuro donde los robots despidan de sus empleos a las personas empleadas. Los seres humanos y los robots son una combinación ganadora ya que la perspectiva de futuro es muy buena. La industria automotriz alemana ha ampliado su población de robots y  el número de empleados aumentó , esto  demuestra que el temor de que la automatización le quita los empleos a la gente es infundado. En muchos casos es posible la colaboración directa de los humanos y los robots, gracias a la sensórica, que ha permitido  a los trabajadores prescindir de protección laboral.

Cada vez es mas frecuente que los dueños y jefes de las industrias faciliten a sus trabajadores cursos y estudios para comprender aun mejor el funcionamiento de los robots y exista una compenetración máxima del empleado con la maquinaria.automatizacion industrial

Desde Dtisa le informamos sobre la importancia de la automatizacion industrial ya que con el paso de los años es un seguro de producción para las fabricas ya que obtienen el mejor rendimiento, si tiene alguna duda o necesita información sobre automatización póngase en contacto con Dtisa ya que contamos con mas de 25 de experiencia en el sector y le atenderemos amablemente.

También te puede interesar

2015.12.17

La Importancia De La Informática En La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

2015.12.15

¿Que Es Un Sistema Automatizado Para Una Empresa?

>> LEER MÁS

2015.12.11

Ventajas De La Automatizacion Industrial

>> LEER MÁS

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"