Ofrecemos a nuestros clientes

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicios para industria de procesos

Servicios para la industria de procesos industriales

En Dtisa ofrecemos los siguientes servicios: Suministro de componentes, postventa. Gestión de Proyectos. Ejecución e Implantación de Proyectos. Formación.

Suministro de componentes, postventa

Gestión de repuestos

Además de ser distribuidor oficial de grandes firmas disponemos de acuerdos de colaboración con el resto de fabricantes internacionales a fin de poder dar una solución completa y eficiente de su necesidad en materia de repuestos.

Calibraciones

Reparación, calibración y certificación de instrumentos de medición en laboratorios acreditados. Variables: presión, temperatura, humedad, masa (pesaje), gases de combustión, pH, conductividad, rpm, variables eléctricas. Estándares: ISO, ENAC, DAkkS, COFRAC

Gestión de Proyectos

Adaptación de máquinas a normativa de seguridad según RD 1215/97, RD 1644/08 y acreditación con empresa colaboradora de la administración.

Revamping

Modernización de maquinaria antigua con los últimos avances más eficientes y productivos. Ejemplos: línea de extrusión, moldeado o soplado de plástico, máquina-herramienta (centro mecanizado) etc.

Ejecución e Implantación de Proyectos

Dtisa cuenta con un área de aplicaciones donde se diseñan e implantan proyectos de automatización de fábricas y procesos a medida. Contamos con técnicos cualificados en áreas específicas como informática industrial, comunicaciones, visión artificial, CNC motion control, building control. Migración de sistemas obsoletos de PCL a series actuales. Diseño de proyectos IoT Industria 4.0.

Formación

Ofrecemos un completo y personalizado programa formativo adaptado a sus necesidades. Desde la programación básica de autómatas programables hasta complejos sistemas de control de movimiento basado en servo accionamientos y proyectos para la recogida de información, análisis y toma de decisiones para un proceso inteligente.

Contratar servicios

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"